Impresión 3D

Laminated Object Manufacturing (LOM) - Permite a partir del computador obtener un modelo tridimensional a través de capas de papel sin la intervención de un modelista. Se logra así un modelo de 813 x 559 x 508 (mm) como dimensiones máximas (el tamaño más grande del mercado). El modelo final tiene una consistencia similar a la madera, por lo tanto susceptible de ser utilizado como un prototipo final.

Nuestro Centro de Manufactura Rápida ofrece Repuesto de Respuesta Rápida con los tiempos más bajos del mercado. La Respuesta Rápida está disponible para componentes seleccionados Neptuno Pumps®. Por favor contáctenos para más información.

• Piezas Garantizadas

• Fabricación de Bajos Volúmenes

• Cambio Rápido

• Diversas Opciones de Materiales

 

 

3D Printing (3DP) - Se caracteriza por ser el más rápido del mercado. La geometría del modelo construido mediante el depósito sucesivo de capas de polvo de alta dureza, imprimiendo una sección horizontal de la pieza cada vez, repitiendo el proceso hasta que la pieza es terminada. El equipo 3DP es la única máquina que permite entregar modelos tridimensionales a color y un tamaño máximo de 600 x 500 x 400 (mm).

 

© 2017 Neptuno Pumps Ltda. All rights reserved.