Economía Circular

Transitando hacia una economía circular desde el desierto más árido del mundo

Neptuno Economía Circular: Dada la actual escasez y el alto valor de las mercancías, creemos en la necesidad de avanzar hacia una economía circular que recicla materiales, remanufactura equipos y ayuda a mitigar los efectos del cambio climático. Estamos orgullosos de ser una empresa de diseño y fabricación que reutiliza y recicla la chatarra para producir nuevos productos de alta ingeniería con bajo consumo de energía, contribuyendo a la máxima utilización de los recursos y la reducción de los efectos del calentamiento global.

Mira nuestro modelo de economía circular en acción aquí.

World Economic Forum (WEF)

Neptuno Pumps se ha convertido en la primera empresa chilena y latino americana en ser seleccionada Runner-Up en Circular Economy Enterprise Award y finalista en People’s Choice Award en los premios The Circulars 2016 del World Economic Forum en Davos.

 

El World Economic Forum Young Global Leaders Circular Economy Taskforce ha seleccionado a Neptuno Pumps debido a la interesante e innovadora historia circular que nuestro proyecto representa, no sólo para The Circulars, sino también para la comunidad en general de una manera que inspire a otros a adoptar principios de la economía circular.

 

Sustainia #100Solutions

El modelo de economía circular de Neptuno Pumps fue seleccionado como una de las soluciones más sustentables del mundo por los Sustainia #100Solutions, que junto a la iniciativa mundial de sustentabilidad, Global Compact de la ONU, han creado el primer mapa mundial de soluciones sostenibles, donde Neptuno Pumps cumple con dos de los Objetivos Globales de Sustentabilidad de la ONU:

 

 

© 2017 Neptuno Pumps Ltda. All rights reserved.